¿Quieres organizar un evento en Zaragoza?

En La Ostrería tenemos una propuesta muy interesante para ti.

Nuestro servicio de catering en Zaragoza especializado en ostras está pensado tanto para particulares como empresas y todo tipo de colectivos, ya que nos adaptamos a cualquier clase de evento en cuanto a número de invitados, preferencias etc.

Tanto si eres un particular que quiere organizar un evento con familiares y amigos, como una boda o un evento para tu empresa, nos adaptamos a ti.

Nuestro catering de ostras es la mejor manera de sorprender con un producto de calidad como la ostra y un servicio profesional ajustado a tus necesidades.

Catering para eventos en Zaragoza

La importancia del catering para eventos

En la actualidad, cada vez se otorga más importancia a la originalidad y calidad de los servicios de catering que se prestan en cualquier tipo de celebración.

Por eso, podrás encontrar muchas alternativas para que tus invitados disfruten de una celebración inolvidable: corte de jamón, barra de ahumados, cata de vinos…

Nuestra propuesta es una alternativa que estará a la altura de cualquier evento. Tus invitados tendrán la posibilidad de disfrutar de una cata de ostras abiertas y servidas al momento. Si lo deseas, podrás elegir entre una amplia variedad de ostras combinadas con el mejor maridaje, compuesto por vinos y cavas de calidad que constituyen la combinación perfecta para la degustación de este producto.

A la hora de elegir un catering para bodas en Zaragoza sabemos que dispones de muchas alternativas. Nuestro catering de ostras se integra con cualquier propuesta, de tal forma que, sea cual sea tu elección, podrás a la vez contratar nuestros servicios.

¿En qué consiste nuestro catering en Zaragoza de ostras?Catering de ostras en Zaragoza

Nuestro catering en Zaragoza de ostras está planificado de tal forma que tú no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Planificaremos contigo la cantidad y variedad de los productos y a partir de ahí nosotros organizaremos todo.

Acudiremos puntualmente al lugar y en el horario que tu nos especifiques. Nuestros expertos en ostras se encargarán de toda la degustación de ostras, además de atender a tus invitados. Será una experiencia que estamos seguros les encantará.

En La Ostrería, como especialistas en ostras, ofrecemos una amplia variedad de diferentes tipos de ostras entre las que podrás elegir. De esta forma, tus invitados podrán disfrutar de distintos sabores, texturas y matices.

Disponemos de variedades nacionales, como las ostras gallegas y la ostra de EO y Badía, variedades internacionalmente reconocidas como las ostras Fine de Claire, Belon, Cadoret y ostra de Holanda, entre otras.

El complemento perfecto para degustar tus ostras es un buen maridaje, del que también nos haremos cargo, proponiéndote las mejores alternativas de vinos y cavas.

¿Quieres saber todo lo que podemos hacer para que tu celebración sea muy especial? Contacta ya con nosotros y te contaremos todos los detalles.