Navidad en La Ostrería

La Navidad es la época ideal para reunirnos con nuestros seres más queridos: familia, amigos… y también para celebrar nuestras reuniones de empresa.

En La Ostrería te ofrecemos todo lo que necesitas para compartir estos momentos con los tuyos.

Como siempre, en nuestro local, tenemos preparada para ti la más amplia variedad de ostras de Zaragoza, para que las disfrutes en compañía. Pero no solo ostras, podréis degustar con nosotros todo tipo de delicatessen: el mejor caviar, gambas de Huelva, embutidos ibéricos, y, como siempre, con la máxima calidad.

Ostras en tu mesa para Navidad

Estas fiestas también son la ocasión ideal para regalarte, y regalar a tus invitados las mejores experiencias culinarias.

Por eso, recuerda que tienes disponible nuestro servicio de «Ostras por encargo». Puedes venir a nuestro local y encargar las variedades y cantidad de ostras que prefieras. Nosotros nos encargaremos de tener todo preparado para el día que tu nos digas. Todo listo para que puedas presentarlas y disfrutarlas en tu mesa.

No solo ostras, también podrás encargarnos otro tipo de productos ¡no dudes en consultarnos!

¿Buscando el mejor regalo de Navidad?

¿Buscas un regalo original para estas Navidades? Gracias a La Ostrería podrás hacer un regalo que nunca olvidarán.

Solo tienes que venir a nuestro local de Zaragoza y adquirir tu vale de regalo. ¡Tú decides qué incluye!: ostras, gambas, vinos y cavas… Podrás elegir entre una amplia variedad de productos. Tu vale de regalo estará totalmente personalizado.

Y si quieres hacer un regalo aún más especial, te invitamos a conocer nuestras tarjetas ORO y PLATINO. El portador de una de ellas podrá beneficiarse de importantes descuentos en todas sus consumiciones a lo largo de todo un año. Te invitamos a conocerlas en detalle: tarjetas La Ostrería.

Como verás, en La Ostrería te lo ponemos muy fácil para que disfrutes al máximo durante estas fiestas.

¡Te esperamos!¡Feliz Navidad!