Encargar ostras en Zaragoza
 

TUS OSTRAS ¡DÓNDE Y CUANDO QUIERAS!

¿Quieres darle una sorpresa a alguien? ¿Quieres sorprender a tu familia o amigos en una comida o cena? ¿Simplemente darte un capricho?

Si quieres disfrutar de nuestras ostras en cualquier lugar y cuando tu quieras, en La Ostrería te lo ponemos muy fácil.

Entre nuestro servicios y siempre pensando en la comodidad del cliente, tenemos la opción de reservar ostras por encargo en Zaragoza.

¿Cómo encargar tus ostras?

Puedes hacerlo de dos formas, o bien directamente en nuestro local, o, para mayor comodidad,  por teléfono

Podrás elegir de qué forma recogerlas. Esto dependerá de cuando van a ser consumidas:

  • Abiertas: en este caso el cliente se lleva las ostras abiertas para simplemente llegar a casa y disfrutar de ellas. Esta opción es la más cómoda, pero debes tener en cuenta que deberás ingerirlas en un máximo de media hora desde su apertura en La Ostrería.
  • Pinchadas: otra opción es llevárselas pinchadas. Es el proceso más complicado a la hora de abrir una ostra. En La Ostrería le ahorramos ese paso para que simplemente tengas que introducir el abreostras y cortar el músculo. Además tiene como ventaja que la ostra nos aguanta perfectamente de 2 a 3 horas conservada en una nevera.
  • Cerradas: para aquellos que disfruten abriendo ostras esta es su opción. En este modo la ostra se conserva varios días en la nevera sin ningún problema. Si no vive en Zaragoza, o no espera invitados hasta dentro de unos días esta opción se ajusta a sus necesidades perfectamente.

¿Quieres completar tu pedido?

En La Ostrería no solo tenemos ostras. Si quieres completar tu pedido, también puedes encargarnos otros productos como caviar, gambas de Huelva o jamón ibérico.

Y ¡no te olvides de la bebida!

Tenemos para ti el maridaje perfecto gracias a nuestra amplia selección de vinos, cava y champán. Consulta con nosotros sobre la mejor combinación y completa tu pedido.

¿No puedes acercarte a recoger tu encargo?

Si lo necesitas, también repartimos a domicilio, a través de Deliveroo.

Ostras por encargo en Zaragoza