¿Es el cumpleaños de alguien cercano a ti?, ¿se acerca el día de la Madre o del Padre?, ¿es vuestro aniversario?, ¿quieres sorprender a alguien?, ¿no sabes qué regalar por Navidad?…

Cada vez nos resulta más difícil elegir un regalo para alguien y sobre todo sorprenderles con algo original.  Por eso, cada vez es más habitual buscar regalos que se salgan de lo convencional. Los regalos relacionados con las experiencias gastronómicas se han vuelto muy populares en los últimos años. Se han convertido en una excelente opción para sorprender  a quiénes tu quieras con experiencias únicas.

Con este objetivo, La Ostrería ha creado un vale de regalo para que puedas sorprender a esa persona tan especial con un regalo único que, estamos seguros, de que le encantará.

Vale de regalo para ostras

 

¿Cómo comprar tu vale de regalo de ostras?

Es muy sencillo. Solo tienes que acercarte a nuestro local (Santa Joaquina de Vedruna, 27) y, según el presupuesto que tengas, podrás elegir la opción que mejor se ajuste a ti.

Con el vale de regalo, no solo podrás regalar ostras y combinar distintas variedades. Si quieres, para completar tu regalo, podrás incluir gamba cocida de Huelva, Jamón Ibérico de Bellota D.O y/o Caviar. Y, además, puedes regalarle el acompañamiento ideal: vino, cava o champán, específicamente seleccionados para hacer mejor combinación con tus ostras.

Nuestros vales de regalo se adaptan a lo que quieras.

Estamos seguros de que será un regalo que ¡nunca olvidarán!